SOBRE GREAT WALL MOTORS.

Great Wall Motors.

Somos Great Wall Motors, la mayor marca de vehículos de China, con más de 30.000 unidades exportadas a más de 50 países en el mundo, lo que nos consolida como el mayor fabricante privado de China.
GWM es una compañía con un potencial de desarrollo infinito. En GWM valoramos altamente el construir una gran cultura organizacional. Nosotros vivimos con la motivación de “Mejorar poco a poco todos los días”.
En GWM nuestra visión es consolidar y fortalecer nuestra industria automotriz. Posicionándonos globalmente, podremos seguir perfeccionando nuestras líneas de productos para que sean bienvenidas por los consumidores alrededor del mundo.
Nuestra meta es ser los representantes mundiales del auto “Made in China” en todo el mundo.
La orientación internacional, una magnifica estrategia de producto y su alta competitividad hacen a GWM un ganador. En GWM tomamos todo desafío como una oportunidad para conducir a la Industria automotriz China hacia el liderazgo mundial.
Historia
Desde inicios del siglo veintiuno, China se ha convertido en el tercer mercado automotriz y el quinto país fabricante de automóviles en el mundo. Las empresas privadas automotrices han surgido como las más emergentes de la industria China.
En 1990, el nacimiento de GWM marcó un nuevo HITO en la industria automotriz China.
En el año 1996 fue lanzada la primera Camioneta Pick Up de GWM. Sólo dos años más tarde las camionetas Pickup de GWM lograron el primer lugar en venta en el mercado de las camionetas en China y han defendido el título hasta ahora.
En 2002 GWM lanzó las “SUV SAFE” como un modelo de SUV económico, alcanzando rápidamente el liderazgo que lo mantiene hasta el día de hoy y conserva el titulo de líder en ventas en los años siguientes.
En Diciembre del 2003, GWM se abre a la bolsa de comercio de Hong Kong y se convierte en la primera compañía privada automotriz china en cotizar en la bolsa de comercio de Hong Kong.
En 2003 se invirtió en la construcción de la segunda zona Industrial de GWM, convirtiéndose en la planta automotriz privada más grande de China y en la marca china más reconocida internacionalmente.
En marzo de 2005 fue lanzado el Great Wall Hover CUV. La imagen de marca de GWM tuvo su más significativo cambio.
Actualmente GWM posee tres completas plantas de producción de vehículos.
GWM está dentro de las 10 mayores empresas privadas listadas en la bolsa. En la provincia de Baoding, es la empresa número 1, y están dentro de las 5 mayores empresas de la Industria Mecánica china.

Somos Great Wall Motors, la mayor marca de vehículos de China, con más de 30.000 unidades exportadas a más de 50 países en el mundo, lo que nos consolida como el mayor fabricante privado de China.GWM es una compañía con un potencial de desarrollo infinito. En GWM valoramos altamente el construir una gran cultura organizacional. Nosotros vivimos con la motivación de “Mejorar poco a poco todos los días”.En GWM nuestra visión es consolidar y fortalecer nuestra industria automotriz. Posicionándonos globalmente, podremos seguir perfeccionando nuestras líneas de productos para que sean bienvenidas por los consumidores alrededor del mundo. Nuestra meta es ser los representantes mundiales del auto “Made in China” en todo el mundo. La orientación internacional, una magnifica estrategia de producto y su alta competitividad hacen a GWM un ganador. En GWM tomamos todo desafío como una oportunidad para conducir a la Industria automotriz China hacia el liderazgo mundial.


HISTORIA.

Desde inicios del siglo veintiuno, China se ha convertido en el tercer mercado automotriz y el quinto país fabricante de automóviles en el mundo. Las empresas privadas automotrices han surgido como las más emergentes de la industria China.

En 1990, el nacimiento de GWM marcó un nuevo HITO en la industria automotriz China. En el año 1996 fue lanzada la primera Camioneta Pick Up de GWM. Sólo dos años más tarde las camionetas Pickup de GWM lograron el primer lugar en venta en el mercado de las camionetas en China y han defendido el título hasta ahora. En 2002 GWM lanzó las “SUV SAFE” como un modelo de SUV económico, alcanzando rápidamente el liderazgo que lo mantiene hasta el día de hoy y conserva el titulo de líder en ventas en los años siguientes. En Diciembre del 2003, GWM se abre a la bolsa de comercio de Hong Kong y se convierte en la primera compañía privada automotriz china en cotizar en la bolsa de comercio de Hong Kong. En 2003 se invirtió en la construcción de la segunda zona Industrial de GWM, convirtiéndose en la planta automotriz privada más grande de China y en la marca china más reconocida internacionalmente. En marzo de 2005 fue lanzado el Great Wall Hover CUV. La imagen de marca de GWM tuvo su más significativo cambio.

Actualmente GWM posee tres completas plantas de producción de vehículos. GWM está dentro de las 10 mayores empresas privadas listadas en la bolsa. En la provincia de Baoding, es la empresa número 1, y están dentro de las 5 mayores empresas de la Industria Mecánica china.

CIAUTO - Ecuador.

Primera ensambladora de Great Wall en Latinoamérica.

 

CIAUTO, el Parque Industrial Autopartista inauguró su primera fase con la planta ensambladora de chasis y componentes este 10 de febrero del 2013. Este parque es el primero en su estilo en todo el Ecuador, comprende un área de 200.000 metros cuadrados. El objetivo del parque industrial autopartista es generar encadenamientos productivos en las industrias de autopartes del país, promoviendo el asentamiento de al menos 10 pequeñas y medianas industrias en los espacios destinados para ellos alrededor de la primera fase del proyecto. Las mismas generarán alrededor de 8 000 puestos de trabajo directos e indirectos. La planta que se ha inagurado el día de hoy, creará 200 puestos de trabajo directos y 800 indirectos.

 

Ciauto dinamizará la industria local de fabricación de componentes ecuatorianos. En el primer año el porcentaje de integración nacional será del 18%, el mismo que se incrementará en años posteriores. Para lograr este objetivo, Ciauto ha incursionado, en conjunto con pequeñas y medianas industrias , en el desarrollo e incorporación de nuevos componentes y materiales. El proceso de transferencia de tecnología de Great Wall Motors hacia Ciauto y los componentistas locales, empezó hace mas de un año con el diseño de la distribución de los procesos productivos, la capacitación de Ingenieros Ecuatorianos en la China, el proceso de aprobación de los componentes locales que serán instalados en su producto y la presencia de Ingenieros Chinos en la planta de Ciauto,. En el futuro inmediato Ciauto impulsará la trasnferencia de tecnología entre Great Wall Motors y los posibles productores nacionales. Proyectos innovadores como el de Ciauto permitirán descentralizar la industria manufacturera creando nuevas oportunidades para las pequeñas y median industria, coadyuvando de esa manera al desarrollo tecnológico del país.

GALERÍA
GREAT WALL MOTORS. GREAT WALL MOTORS. GREAT WALL MOTORS. GREAT WALL MOTORS. GREAT WALL MOTORS. GREAT WALL MOTORS. GREAT WALL MOTORS. GREAT WALL MOTORS. GREAT WALL MOTORS. GREAT WALL MOTORS. GREAT WALL MOTORS. GREAT WALL MOTORS.

Por TERCER aņo consecutivo, el Equipo Great Wall entre los mejores del mundo
seminuevos
1Socio+
GeatWall