SOBRE BYD AUTOS

BYD Autos

 


HISTORIA


Los orígenes de BYD se remontan a 1995, cuando fue creada para la producción de equipos móviles de comunicaciones, llegando a transformarse en la actualidad en el principal proveedor de baterías y partes de telefonía móvil a nivel mundial, concentrando casi el 70% del mercado global.


Una de las grandes fortalezas de BYD es la capacidad adquirida no solamente para el propio desarrollo de innovaciones tecnológicas, sino que también para fabricar y proveer avanzados componentes como airbags, sistemas ABS y electrónicos en general a otras compañías automotrices basadas en China.


La compañía cuenta con más de 100 mil empleados, 6 mil de los cuales trabajan como ingenieros de investigación y desarrollo.


Su casa matriz se ubica en Shenzhen, donde además posee una planta de producción que se suma a las situadas en Xi`an, Beijing, Shanghai y Huizhou, que en total representan más de 5 millones de metros cuadrados dedicados a la producción Automotriz y de TI.


La planta de más reciente construcción es la de Shenzhen, lo que amplió su capacidad productiva a 200 mil unidades anuales, gran parte de cuya producción está destinada a los mercados internacionales.


BYD Construye Tus Sueños… no es una frase puesta al azar para identificar esta compañía automotriz, ya que los hechos han demostrado que los sueños o proyectos forjados en los inicios de esta pujante empresa por muy ambiciosos que parecieran se han ido materializando rápidamente. Para "Construir Tus Sueños" BYD surge con mucha fuerza, apoyado en el extraordinario desarrollo tecnológico que genera día a día y en la gran calidad de sus productos, ya que una de las máximas de directivos, ejecutivos y empleados es "No tolerar jamás una falla". BYD una de las compañías automotrices que ha alcanzado mayores niveles de desarrollo de tecnología propia en China. Posee cinco plantas de producción, donde laboran más de 100 mil empleados y su proyecto es convertirse en el mayor y principal fabricante automotriz chino al año 2015.


Una de las grandes fortalezas de BYD es la capacidad adquirida no solamente para el propio desarrollo de innovaciones tecnológicas, sino que también para fabricar y proveer avanzados componentes como airbags, sistemas ABS y electrónicos en general a otras compañías automotrices basadas en China.


Actualmente exporta sus automóviles a más de 25 mercados internacionales, incluyendo a países latinoamericanos como Panamá, Venezuela, Colombia y Perú, Chile, además de Ecuador.


 


RESPALDO


BYD Auto es representada en Ecuador por Ambacar, empresa que posee una historia de casi medio siglo en el sector automotriz y de transporte. Esto ha permitido conocer el comportamiento de los productos ofrecidos por BYD Auto y construir una fluida relación con la fábrica, mejorando así el inicio de las actividades de esta marca en Ecuador.


La distribución, venta y servicios de los modelos BYD Auto en Ecuador, esta a cargo de una red de concesionarios de probada experiencia y exitosa trayectoria en el mercado automotriz nacional.


 

GALERÍA

Por TERCER aņo consecutivo, el Equipo Great Wall entre los mejores del mundo
seminuevos
GeatWall